0%

 

Rodeados de color, texturas y diseños de autor, el evento Experiencia Casa Living estuvo presente en la Ciudad de San Isidro y Ferrum S.A en conjunto con FV - Grifería de Alta Tecnología dieron el sí, para mostrar todos los productos novedosos que están en su catálogo y sus próximos lanzamientos al mercado de la construcción.

 

Las unidades funcionales que integraron esta exposición fueron 16, el cual contemplaban los ambientes de la casa, diseñados y decorados por profesionales del rubro. Cada baño fue ambientado e inspirado “en el relax y el disfrute”, según la especialista en Interiorismo, Gabriela Orlando, quién participó de la muestra y utilizó los productos Ferrum en cada experiencia.

El color cian que identificaba el stand Ferrum-Fv destacó los exteriores de casa living, y el equipo de trabajo que se desenvolvió con gran profesionalismo mantuvo un cálido diálogo con todas las personas que se acercaron a ver las nuevas tendencias de producto, que ofrecieron FV Grifería de Alta Tecnología y las soluciones integrales para baño, cocina y lavadero por parte de Ferrum S.A.

Espacios con personalidad

Las ambientaciones que se llevaron todas las miradas resultaron ser minimalistas, clásicas y relacionadas a lo natural. En esta oportunidad, el catálogo de productos que ofrece Ferrum estuvieron presente en cada proyecto para aportar “diversidad de colores y texturas diferentes en el diseño, ya sea en un baño principal, suite o toilette” según Ana María Paula, Interiorista y Decoradora participe del evento Experiencia Casa Living. 

El espacio para el aprendizaje fue clave, por tal motivo se llevaron a cabo una serie de capacitaciones relacionadas a las nuevas tendencias, como, por ejemplo, “armar tu baño con sanitarios Ferrum y griferías FV”, además de mencionar los próximos lanzamientos, como el sistema Touchless y la línea de sanitarios Fontana.

.

 

Por Brenda Griguelo