0%

Las nuevas tendencias fueron parte de un mega evento ubicado en “La Rural” y el stand de Ferrum estuvo allí exponiendo soluciones sanitarias para la vivienda.

Aparte de los colores y texturas que acaparaban la mirada del público, también fueron protagonistas del evento la moda, la tecnología y sobre todo la sustentabilidad.

La bañera Isla Radial Khios estuvo presente en el stand como una propuesta de diseño y confort para incluir en la zona de higiene corporal. En cuanto al lavatorio pedestal Milos redondo fue elegido para participar del evento con el fin de recrear espacios innovadores en el área de higiene de manos.

Fueron 3 días de Puro Diseño en la Ciudad de Buenos Aires, en el cual participaron más de 300 expositores y 9 provincias que mostraron ante el público prendas textiles, joyería, decoración y muchos otros productos con el fin de ofrecerlos en un espacio de venta para generar nuevas oportunidades.

Con vista hacia el futuro se expuso en el stand Fontana, una línea de sanitarios sofisticada y robusta que promete ser el próximo lanzamiento en Ferrum.