0%

La celebración se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la UBA con un icónico inodoro gigante a modo de bienvenida, para todos aquellos que asistieran al evento. Desde Ferrum, estuvimos presentes respaldando la propuesta del equipo de voluntarios de la ONG sin fines de lucro, Módulo Sanitario.

El mensaje era claro en cada una de las gráficas:+6 millones de argentinos no cuentan con un baño y a modo de reflexión, esta problemática influye en los niños, niñas y mujeres de nuestro país.

Con el fin de sumar voluntarios en esta causa, nos comprometimos a participar, y junto a Harpic, organizamos un stand de juegos para que los más pequeños aprendan desde lo lúdico sobre la importancia de la higiene de manos y dental.

Bajo el lema “un balde no es un baño” cada persona que se sumaba al evento se adentraba más en la problemática, ya que cada voluntario tenía la tarea de informar sobre la realidad de las personas que viven sin un baño, entre los más importantes se destacaron el consumo de agua insana, un saneamiento deficiente y la falta de higiene corporal y de manos.

Un año más, nos comprometimos a visibilizar esta realidad y acompañar a nuestros amigos de Módulo Sanitario como en cada 19 de noviembre.