0%

 

Armar un baño implica contar con aquellos artefactos de aseo diario que usaremos todos los días. Elegirlos puede suponer una misión compleja dado la cantidad de modelos que existen en el mercado. En la actualidad la bacha de apoyar ocupa un lugar de privilegio a la hora de escoger el producto para la zona de higiene de manos. Hoy te mostraremos tres alternativas para que tu experiencia en el baño sea confortable.

 

¿Qué alternativas tenemos para la zona de higiene de manos?

Mucho dependerá de las dimensiones del baño y el estilo elegido para nuestro proyecto. Los distintos modelos que Ferrum ofrece en el mercado sanitario, cuentan con los atributos necesarios que los usuarios necesitan: variedad, morfología y estética.

Bacha Persis:

     Esta bacha es una buena elección para incluirla en tus proyectos. Un diseño cuenco y simétrico con gran volumen interior la transforma en una de las más elegidas en su tipo. Para un baño de dimensiones estándar contamos con la bacha Persis de 36 centímetros de diámetro. En tanto que para un baño tipo toilette o en suite, tenemos como opción la bacha Persis chica de 32 centímetros de diámetro. Se destaca la profundidad de estos modelos, logrando así una higienización placentera.La opción en color negro de estas bachas es ideal para los emprendimientos de baños en total black. Las bachas Persis son el complemento perfecto para crear espacios completamente actuales, pensados integralmente como concepto moderno del baño como lugar de bienestar de la casa.

Bacha Milos cilíndrica:

Si lo que estás buscando es una bacha de apoyar para un baño principal de dimensiones estándar o grandes, la bacha milos cilíndrica es una opción posible ya que tiene 43 centímetros de diámetro. La profundidad es un atributo importante al momento de elegir una bacha; en este caso 15 centímetros es mas que suficiente para que la higiene de cara y manos se realice con comodidad. Los diseños de formato redondos nunca pasan de moda y generan una armonía visual al ser una pieza de revolución sobre su eje principal.

Bacha Citera:

Al momento de elegir esta bacha seguramente estaremos buscando en su formato oval un diseño estilizado y elegante. Además, la bacha citera se presenta con distintas opciones de color (blanca, terra, negra, roja y decoradas). Sus medidas generosas en el largo (su eje mayor), le confieren esa sensación de amplitud al momento de ocupar un lugar de privilegio en la zona de higiene de manos. Apta para ambientaciones clásicas o estilo campo, esta bacha se muestra versátil para que cada proyecto pueda ser concretado.

Instalación:

Estos modelos de bachas de apoyar se pueden instalar sobre mesadas de porcelana, granito, mármol o madera. Se pegan con caucho de silicona a la misma, pero lo que debemos tener en cuenta son las medidas de instalación tal cual se muestran en la imagen de ejemplo; ubicación de la grifería, posición del desagüe y altura de mesada.

 

Por Alfredo Presas